PHC Servicios Integrados Group SAS (PHC SAS) es una empresa de consultoría que participa en el desarrollo integral de proyectos con la ejecución de estudios de planeación de sistemas de potencia, análisis y estudios regulatorios, análisis y estudios de mercados de energía. Se encuentra registrada ante la Cámara de Comercio de Medellín con fecha del 6 de mayo de 2011.

Nuestra empresa recoge la experiencia de su socio fundador y mayor accionista de la Sociedad, Pablo Hernán Corredor Avella, Ingeniero Electricista de la Universidad Nacional, con maestría en ciencias de la Universidad de Manchester Inglaterra, con una experiencia de más de 40 años en el Sector Eléctrico Colombiano.

Misión

Nuestra misión como firma de consultoría dedicada al sector de energía es apoyar a nuestros clientes en la satisfacción de sus necesidades, buscando establecer relaciones duraderas; a través de la prestación de servicios integrados en planeación de sistemas de potencia, análisis y estudios regulatorios, estrategias de compra y venta de energía, conceptualización de sistemas inteligentes para el sector de energía y capacitaciones.

Actuar con practicidad, honestidad y creatividad, fundamentados en el desarrollo integral de nuestros profesionales y nuestras más modernas herramientas tecnológicas, nos permite entregar soluciones ágiles y efectivas basadas en el conocimiento y la experiencia.

Visión

Para el año 2025 ser una firma líder en Colombia y Centroamérica, consolidando su reconocimiento a nivel Latinoamericano en colaboración con firmas aliadas, apoyando los más importantes retos de la sociedad en el sector energético, a través de su amplia experiencia usando capacidades humanas y digitales.

Valores

PRACTICIDAD: buscando el camino más eficiente, logrando hacer las cosas de manera rápida, práctica, funcional, de fácil uso y entendimiento.

HONESTIDAD: es el valor de decir la verdad, ser decentes, razonables, justos y honrados. Se actúa de acuerdo a como se piensa y siente.

CREATIVIDAD: a través de la pasión en nuestros procesos, buscando un elevado nivel de esfuerzo, planificación, reiteración y retroalimentación, premiando la valentía, el riesgo y el atrevimiento.

  • Teléfono: (57 4) 444 7549

  • Móvil: (+57) 312 785 7477

  • Cra. 30 10C-228 Ed. Interplaza 0f. 641

  • Medellín, Colombia